sábado, 9 de octubre de 2010

Justin Bieber criticado por una iglesia.




La iglesia Bautista de Westboro tiene una crítica contra Justin Bieber. No pasa el mensaje de dios a sus fans.
La protesta de la iglesia es -en mi opinión- algo inverosímil y absssuurdo. El pastor que la liderea, Fred Phelps, le reclama a Bieber que "tiene una plataforma dada por Dios para hablarle al mundo; tiene la OBLIGACIÓN de enseñar la obediencia por sus acciones y palabras. ÉL se niega a hacerlo, porque sabe que si lo hace sus conciertos estarían vacios! Así que él te enseña a pecar y rebelarte contra los mandatos de Dios."
Este muy peculiar y escandaloso pastor también exorta a Justin a "recordar a todos los asistentes que la destrucción de América es inminente." Dice además: "No hay trabajos, no hay casas, dinero o esperanza, pero pagarás mucho dinero para asistir a miles de conciertos de rock."
Este mismo grupo ya le ha reclamado antes de también a Lady Gaga. Las "hazañas" de esta iglesia consisten en ir afuera a protestar con letreros tan ofensivos como "God hate fags!" (Dios odia a los maricas) o ir a los funerales de soldados muertos en guerra con letreros de "Gracias a dios que ha muerto un soldado" ¿por qué? porque según ellosmientras en EU haya pecado, está excelente que se mueran los soldados. Hace poco se presentaron afuera de la comic con e incluso de un concierto de Justin en Kansas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario